SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y EL ENVÍO

Las fotografías y descripciones de los productos son información orientativa. Los productos ofertados en la web están sujetos al stock en tienda. Si se llegara a realizar un pedido de un producto que no esté disponible en stock, el cliente tendrá la opción de elegir otro producto o solicitar la devolución del pago.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección que nos hayas indicado en el formulario al realizar el pedido (siempre dentro de la Península). Todos los envíos serán realizados a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (Correos)

El plazo de entrega aproximado será de 72 horas hábiles desde la aceptación del pedido (sin contar fines de semana o festivos).

La venta de los productos en nuestra tienda online está contemplada para España (excepto a Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares).

La factura de compra podrá ser descargada desde su cuenta (iniciando sesión en nuestra web). La empresa no se hace responsable si ha proporcionado una dirección incorrecta o si no se retira el pedido en la dirección especificada por el cliente.

El cliente deberá asumir cualquier gasto de envío derivado de errores en la dirección de envío proporcionada.

 PRECIOS

Los precios publicados en la web están en euros e incluyen el IVA correspondiente.

Las ofertas se mostrarán con la etiqueta de “En oferta”, se podrá ver su precio actual y el anterior.

El precio del producto se verá incrementado por el coste de los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

El envío será gratis para el cliente siempre y cuando el pedido realizado supere los 49,95 euros.

Si el pedido realizado no supera los 49,95 euros se aplicarán los correspondientes gastos de envío. El tiempo estimado de envío es de 72 horas hábiles. No nos hacemos responsables por retrasos que puedan ser ocasionados por la empresa de envíos.

Cuando la compra no supere el importe de 49,95 euros se cobrarán 6,05 € (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.

No está contemplada la venta de nuestros productos en Ceuta, Melilla, Canarias e Islas Baleares.

En caso de devolución no se reembolsarán los gastos de envío que se hayan podido pagar al momento de la compra.

 PAGO SEGURO

 Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito de Visa y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura CECA proporcionada por nuestra entidad bancaria. Utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago con cifrado de datos para garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios. Dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de las compras.

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La empresa le ofrece un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción de su pedido para devolver su compra. El coste de las devoluciones corre siempre por cuenta del cliente. En el caso de que el cliente haya pagado un gasto de envío con su compra, dicho gasto no se reembolsará.


Si se quiere realizar un cambio de talla o color tendrá que realizar una devolución y, si lo desea, realizar otra compra con las características deseadas. Solo realizamos cambios en la tienda física.
Para realizar la devolución de un pedido debe seguir los siguientes pasos:


1. Inicie sesión en nuestra web con su correo y contraseña.

2. A pie de página, pinche en “Pedidos” dónde verá el histórico de los pedidos que ha realizado.

3. Localice el pedido que desea devolver, es importante que el Estado del pedido aparezca como ENTREGADO. Hasta que el Estado del pedido no sea ENTREGADO no podrá solicitar una devolución.

4. A la derecha pinche en “Datos”


 
5. En los datos del pedido deberá marcar la casilla del producto que desea devolver e indicar a continuación el motivo de la devolución.

6. Pinche en “SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN”


 
7. Una vez solicitada la devolución deberá esperar a que su Estado sea “A la espera del paquete”. Se le enviará un email informando del cambio de Estado. Puede consultar el Estado de su devolución pinchando en la sección “Histórico de devoluciones” que aparece a pie de página.


8. Cuando el Estado de su devolución sea “A la espera del paquete” deberá imprimir el formulario que aparece a la derecha en la opción “Imprimir”.


 
9. Una vez impreso el formulario deberá introducirlo en el paquete. Ahora, podrá proceder a realizar el envío en su oficina de correos más cercana.
 
IMPORTANTE:

Embale el artículo que desea devolver de la misma forma en la que lo ha recibido.

Para proceder a la devolución del paquete debe dirigirse a su oficina de correos más cercana y realizar el envío. Tenga en cuenta que los costes de dicho envío deberá pagarlos el cliente. Realice el envío a la siguiente dirección:

Kica's Calzados
Rúa de Urzáiz, 124
36205 Vigo
España

SOBRE LOS REEMBOLSOS:

NO se realizarán reembolsos de artículos que hayan sido usados o que se devuelvan en mal estado.

Una vez recibamos el artículo y hayamos comprobado la condición en la que ha sido devuelto (sin haber sido usado o habiendo recibido daños que escapen a nuestro control), le realizaremos el reembolso en un plazo de 10 días hábiles por el mismo sistema que se realizó el pago. No se reembolsarán los gastos de envío que el cliente pueda haber pagado en el momento de la compra.

Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 10 días hábiles desde que entregue el paquete en correos hasta que reciba el reembolso de su dinero.

Recuerde que si se quiere realizar un cambio de talla o color tendrá que realizar una devolución. Solo realizamos cambios en la tienda física.